Se amplía hasta el 23 de enero el plazo para canjear el Bono 39300
Esta iniciativa, puesta en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana, ha sido un “éxito”, habiéndose agotado los 10.000 bonos puestos a la venta.
Torrelavega, 18 de enero de 2021
La concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado que el plazo para canjear los Bonos 39300 se amplía hasta el 23 de enero de 2021, inclusive. Esta medida, ha explicado, se adopta al comprobar que aún hay personas que no han utilizado su Bono.
La campaña ‘Bono 39300. Esta Navidad participa en tu ciudad’ se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana con la colaboración de la Cámara de Comercio, y ha consistido en poner a disposición de los ciudadanos 10.000 bonos por valor de 10 euros cada uno con el objetivo de favorecer la “dinamización” de la actividad económica del municipio. De esos 10 euros, el consumidor solo paga 6 euros.
Los 10.000 bonos se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026
