Portada

Rosa Navidad entrega 12.000 euros a la AECC

Síguenos en GOOGLE NEWS

Rosa Navidad entrega 12.000 euros a la AECC

 

El Salón de Actos del Círculo de Recreo, ubicado en el Boulevard Demetrio Herrero, ha sido este sábado el escenario del acto de entrega de 12.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), recaudados durante el evento Rosa Navidad.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, diversos concejales de la corporación municipal y el Presidente del Círculo de Recreo, Eduardo Vega, además de los organizadores y voluntarios que sacaron adelante el evento «Rosa Navidad».

Al finalizar el acto de entrega, el Malvís de Tanos ha cantado «Bendita Torrelavega», que también fue el nombre del grupo de WhatsApp que fue dando forma a la idea del evento, hasta convertirse en lo que fue: una primera experiencia que será la primera de muchas como muestra de la solidaridad de los torrelaveguenses con las personas que padecen cáncer. Diversas personalidades donaron objetos para la subasta solidaria, entre ellas el conocido humorista gráfico Antonio Fraguas, «Forges». El dinero será dedicado a la investigación de esta cruel enfermedad.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

La Fundación Asilo celebrará San José

El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…

1 día hace

Carlos Alcorta presentará «El escenario infinito» el 21 de marzo en DLIBROS

El poeta, gestor cultural y también locutor de radio con su programa "La hora de…

5 días hace

Detenida por hurto continuado de joyas a personas que cuidaba

Los investigadores constataron que la presunta autora ha enajenado una gran cantidad de joyas, de…

7 días hace

El martes se abre el plazo de inscripción en el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Primavera 2026”

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de marzo en Espacio Mujeres (Avenida de…

1 semana hace

La alcaldesa de Polanco pide ‘diálogo y acuerdo’ para ‘garantizar el futuro de Solvay como referente industrial de Cantabria’

Polanco, 7/marzo/2026.- La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, ha hecho un llamamiento a la dirección…

2 semanas hace

Torrelavega conmemora el 8M con una amplia programación

El acto central será la lectura del manifiesto elaborado por el Consejo Municipal de la…

2 semanas hace