Rafael Hernández Estefanía gana el Certamen de Relato Gastronómico de la Cofradía del Hojaldre
La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega ha declarado ganador de su Primer Certamen Literario de Tema Gastronómico a Rafael Hernández Estefanía, de Santander, actualmente residente en Pamplona. Los dos accésit fueron para Berta Gutiérrez Ibarlucea, de Cartes, y Enrique Ruiz de Villa Revuelta, de Torrelavega.
El jurado estuvo integrado por Francisco Javier López Marcano, Juan José García Corona y Luis Alberto Salcines, pertenecientes a la Cofradía. Próximamente se publicarán en un libro los tres relatos premiados.
La entrega de los premios tendrá lugar el sábado 8, a las 12.00 en el obrador de la pastelería de Germán Erquicia.
- Detenido por amenazas y quebrantamiento de condena - 17 abril, 2026
- Torrelavega celebrará del 29 de abril al 3 de mayo la IX Feria del Libro “Libreando” - 15 abril, 2026
- Óscar Freire reconoce un delito leve de vejaciones injustas hacia su expareja y admite nueve días de localización permanente - 13 abril, 2026