Mercadillo en Sierrapando
El mercadillo tendrá lugar a partir de las 12.00 y hasta las 17.00 del mismo día. El objetivo de esta iniciativa es concienciar de la importancia de la reutilización antes de tener que llegar al reciclaje. Las personas interesadas pueden ir a dar o recibir cosas que ya no necesita o que les sobran a otras personas y lo dan.
Indicaciones cómo llegar:
- Coge la autovía dirección Torrelavega
- Justo antes de llegar a Torrelavega coge una desviación a la derecha hacia Palencia.
- Atraviesa un túnel y sal en la primera salida que pone Torrelavega. Te encontrarás en la Avenida de Bilbao, y ya es Sierrapando.
- Una vez en la Avenida de Bilbao si sigues dirección Torrelavega en el segundo semáforo a la izquierda se llega a la Plaza de la Llana.
Si vienes desde Torrelavega: coges la Avenida de Bilbao, en la Llama. La Plaza de la Llana está a escasos 200 metros de la superficie comercial "Carrefour".
Te invitamos a que visites nuestra página en Internet donde podrás completar información y conocer el foro:
TeLoDoy: http://es.geocities.com/t_e_l_o_d_o_y
Si tienes alguna duda puedes contactar aquí:
Mail: t_e_l_o_d_o_y@yahoo.es
Único requisito: La organización no se responsabiliza de los bienes que no interesen a nadie y que por tanto, tendrán que volver con sus dueños como forma de concienciarnos de nuestro propio consumo.
Organizado por: "Te Lo Doy" y por la Asociación de Vecinos de Sierrapando.
- Torrelavega presenta el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Verano 2026” - 30 abril, 2026
- PHOTOART presenta el 2 de mayo «Diversidad de estilos fotográficos con origen en España e Iberoamérica» - 29 abril, 2026
- El PP lamenta que Torrelavega siga sin presupuesto por la “desgana de PRC-PSOE” - 28 abril, 2026