Según Justino Sánchez (USO) esta decisión supone «el fin» de la empresa, ya que la dirección de Sniace empezará a enviar las cartas de despido entre hoy y mañana, según Sniace avanzó durante las reuniones celebradas con el comité en caso de que no se llegase a ningún acuerdo.
Durante la asamblea de este martes ha habido cierta controversia entre UGT, CC OO y Sindicato Unitario hacia USO, por la propuesta que USO había presentado ayer en el Orecla en Santander. El secretario del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, criticó las formas de USO de no haber presentado el plan previamente a todo el comité.
Este rechazo por parte de los trabajadores supone ‘de facto’, según la postura avanzada por Sniace al finalizar las negociaciones sin acuerdo, el fin de más de 500 empleos en la fábrica torrelaveguense, que lleva parada desde hace meses. Esta extinción de más de medio millar de empleos directos repercutirá en Torrelavega y comarca, según un estudio de la Universidad de Cantabria, sobre más de 2.000 empleos indirectos.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…