El pasado fin de semana se clausuró el V Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, en el que participaron, según informó la organización, un total 120 jóvenes jugadores y jugadoras de baloncesto de entre 7 y 18 años, y contó con la presencia de primeras figuras del baloncesto nacional y entrenadores profesionales.
Además, los participantes acudieron al Museo Marítimo del Cantábrico, al Poblado Cántabro y al Museo de la Naturaleza de Cantabria, como visitas culturales, y a la playa y a la piscina como actividades de ocio.
Durante la semana el Campus recibió la visita de varios profesionales de la liga ACB, como Xavier Pascual, primer entrenador del FC Barcelona y Sito Alonso, primer entrenador del Joventut de Badalona.
En el Campus participaron chicos y chicas de Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla León, Madrid y Cataluña, y se espera que en 2010 la participación sea mayor. El Campus está organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.
Los autores, armados, sustrajeron más de 40.000 euros tras amenazar al empleado de la sucursal…
Se realizaron hasta 29 cargos, la mayor parte de ellos en un local de ocio…
Torrelavega, 12 de mayo de 2026. El PSOE de Torrelavega ha mostrado su 'preocupación y…
UGT, USO y CCOO reiteran su crítica sobre las 'malas prácticas' que se están realizando…
CCOO advierte de los problemas que genera la 'política de contratación cero que aplica la…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO- El…