viernes

actualizado a las11:11:50

Sobre la remodelación de la plaza de abastos

  • PDF
-PUBLICIDAD- -PUBLICIDAD-
Por Manuel Haro Alcalde

Cantabriadiariofotografiasimagenes460
L
a plaza de abastos de Torrelavega, espera unas necesarias obras de remodelación o, en algunos casos, de restauración, que no es lo mismo, aunque lo parezca.
Para ello, el Alcalde y algunos concejales, acompañados del Presidente de la Asociación "APEMECAC", han viajado a Madrid para visitar un recinto de similares características y así, copiar algunas ideas para adaptar a nuestras necesidades.
Copiar no es malo, si es para quedarse con lo bueno. Pero tampoco sería mal visto una especie de concurso para profesionales de nuestro entorno (¡Ojo, que tal vez se ha puesto en marcha y nos ha pasado desapercibido!), por aquello de  la cercanía.
En cualquier caso, todo será bien recibido con tal de mejorar nuestros servicios, a no ser que, como dice la leyenda, ocurra como en Lepe, cuyo alcalde viajó a Londres en busca de soluciones para los problemas de
circulación rodada y cuando volvió, reunió a los vecinos para informarles:
 
-"¡Vecinos!. He visto cómo tienen solucionado en Inglaterra el problema de la circulación. Allí van todos los coches por la izquierda y no hay accidentes, así que vamos a probar aquí para que vayan igualmente  y si
funciona, a los 15 días los autobuses y camiones, también".
 
No es más que un vulgar chiste, procedente de la ciudad que más ha generado, aunque se trata de un mito, independientemente de la simpatía y sentido del humor de los onubenses.
Todo lo daremos por bueno, en beneficio de nuestras mejoras.

-PUBLICIDAD- -PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD- -PUBLICIDAD-

Noticias

Empleados voluntarios de La Caixa organizan un día de encuentro en Torrelavega

article thumbnail

El próximo domingo 20 de mayo la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” de Cantabria celebrará en Torrelavega una jornada lúdica y socioeducativa denominada ‘Súbete al tren’, en la que participarán cerca de 100 personas, niños en su mayoría, de  la Fundación Manuel Mª Vicuña [ ... ]


Fran Querol imparte este sábado el primer taller infantil de cabezudos

article thumbnail

Torrelavega acogerá este sábado el primer taller infantil de cabezudos tras la iniciativa de la asociación cultural 'Quimaranes' y su responsable, Fran Querol, que, en pleno proceso de reparación de los cabezudos del Ayuntamiento, han tenido la idea de montar este taller para niños. En el tall [ ... ]


Contacto

Copyright © 2007-2011 ESTORRELAVEGA.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -

ESTORRELAVEGA es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@estorrelavega.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@estorrelavega.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a Viernes (de 9 a 2 y de 4 a 7)

Juegos y pasatiempos



Programación TV / El Tiempo


El Tiempo en Torrelavega