lunes

actualizado a las03:10:53

Publicidad

Publicidad

Lidia Ruiz Salmón será "alcaldesa por carambola", según Ildefonso Calderón

  • PDF
  • Calderón Ciriza desvela que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de 2015

www.estorrelavega.comEl alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha dicho que ha hablado con vecinos en Torrelavega, y los ciudadanos le han transmitido que no se justifica la moción de censura promovida por el PSOE y el PRC, salvo por el interés 'personal y partidista' de sus promotores, informó el consistorio en un comunicado.

Calderón Ciriza añade que nadie entiende que una persona pueda ser “alcaldesa por carambola”, y recuerda que Lidia Ruiz Salmón (PSOE) iba la cuarta de una lista electoral, y pretende ser alcaldesa gracias a la dimisión de un concejal del PSOE y gracias a la renuncia de otros dos miembros de su mismo partido.

“Yo fui votado por 10.968 vecinos de Torrelavega y Ruiz Salmón va a ser elegida alcaldesa con 13 votos, incluido el suyo”.

Además, Calderón ha dicho que los vecinos no entienden que “un concejal no elegido en las urnas- en referencia a José Luis Urraca- tome posesión con el fin primordial e inmediato de presentar una moción de censura”, una moción de censura 'cocinada' en Santander.

“Hemos trabajado duro procurando la gobernabilidad y la estabilidad”, con un 90% de los asuntos aprobados en pleno por 24 de los 25 concejales, con un 60% de los asuntos aprobados por unanimidad”. Hemos dialogado con el resto de los grupos municipales y hemos convocado 29 juntas de portavoces, casi una por mes; hemos aprobado los presupuestos y las tasas, hemos realizado una gestión económica sin desfases y sin un sólo reparo”, justifica Calderón Ciriza. 

 

El regidor ha dicho “estar tranquilo” porque “nosotros hemos cumplido con nuestro deber, hemos sido fieles a nuestros compromisos. Hemos sido dialogantes. Hemos acometido actuaciones pendientes durante mucho tiempo en Torrelavega” y ha desvelado que “seguirá trabajando por Torrelavega esté donde esté, porque no me gusta dejar las cosas a medias, y que por ello volverá a pedir la confianza de los torrelaveguenses con el fin de retomar este compromiso en el año 2015”.  

 

Publicidad

Noticias

El PP valora positivamente la exención de plusvalía para la dación en pago

article thumbnail

La concejala del PP y anterior responsable de Economía y Hacienda en Torrelavega, Natividad Fernández, ha apuntado que con la publicación de este Real Decreto, los Ayuntamientos no cobrarán este impuesto y tendrán que examinar la posibilidad de devolverle a los contribuyentes que lo pagaron a [ ... ]


El objetivo de Sniace es abrir y generar energía mediante carbón

article thumbnail

Presentado un plan laboral a costa de las jubilacionesSniace presentó ayer un plan laboral a la baja a costa de las jubilaciones durante una reunión con los representantes de los trabajadores celebrada en el hotel Husa Chamartín de Madrid, según informa el sindicato USO. Durante la  [ ... ]


Contacto

Copyright © 2007-2013 ESTORRELAVEGA.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -

ESTORRELAVEGA es una marca registrada


CONTACTO


Información General:
info@estorrelavega.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@estorrelavega.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com

Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a Viernes (de 9 a 2 y de 4 a 7)

Juegos y pasatiempos


Programación TV