El portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana de La Inmobiliaria, Juan Carlos Gutiérrez, ha respondido, de modo muy breve, a la réplica remitida ayer por Enriqueta Fidela Blanco de la Sota, que dijo ser representante de los propietarios de los locales abandonados del Regio.
Gutiérrez puntualizó que en su denuncia pública solamente se limitó "a destacar la suciedad y el mal estado exterior de las instalaciones y los posibles riesgos" y a dejar constancia de "las quejas de olores de vecinos", aunque expresó su deseo de que a través de declaraciones como las remitidas ayer, "no se mate al mensajero", ya que según Gutiérrez las presuntas "otras finalidades no declaradas" de estas denuncias públicas en la prensa y Ayuntamiento, "no tienen nada que ver con nuestra asociación vecinal".
También añadió que "conocemos perfectamente nuestra labor como Asociación de Vecinos", en respuesta a párrafos donde su labor era cuestionada. Para finalizar afirmó que no quiere "entrar a rebatir el resto de argumentos aportados", terminó.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…