Durante esta mañana, los Servicios de Emergencias han tenido que intervenir tras la aparición de una pequeña nube de gas argón. El escape ha tenido origen en el goteo de un camión cisterna.
Aproximadamente a las 11:30 de esta mañana, en la carretera hacia la estación de RENFE en Tanos, se localizó la pequeña nube de escape de gas, que originó cierta alarma entre los vecinos de la zona.
La responsable de Protección Civil, y efectivos de Policía Local y Bomberos, se personaron en el lugar para comprobar el origen del escape, una fuga en la cisterna de un camión de transporte perteneciente a la empresa Transrebeca. El escape pudo deberse a una válvula mal cerrada, lo cual originó la nube, al contacto del gas con el aire.
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que abrirá un expediente sancionador al propietario de la cisterna de transporte, ya que el camión estaba estacionado en un lugar inapropiado, no apto para tales fines.
El efectivo desplegado para retirar la cisterna estuvo operativo durante varias horas. No se produjeron daños a los vecinos.
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…
Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…
Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…
Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…
En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…