La Vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, inaugurará este sábado 27 de diciembre la feria JuveCant 2008 en Torrelavega. El acto de apertura comenzará a las 17:00 horas en el recinto de La Lechera, donde se desarrolla la feria hasta el 4 de enero de 2009.
En la apertura estarán presentes, además, la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos; el consejero de Sanidad, Luis María Truan; la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, entre otras autoridades.
La apertura de las puertas de la feria comenzará con un espectáculo a cargo de Pete Sweet, un artista disparatado, que canta jazz alocado mientras baila, hace malabares y pedalea sobre su uniciclo en la cuerda floja. Pete Sweet será quien abra las actividades de JuveCant.
Como fin de fiesta inaugural actuará el grupo nacional ‘Canteca de Macao’ a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita para todos los asistentes.
En el sorteo del 20 de marzo El Cupón diario de la ONCE ha dejado…
Tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado hoy la presentación de una…
Instalada en la rotonda de Pablo Garnica forma parte del Museo al Aire Libre de…
El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…
El poeta, gestor cultural y también locutor de radio con su programa "La hora de…