Con un antecedente, tras haber participado en una riña tumultuaria el pasado año, fue puesto a disposición judicial.
En la tarde del domingo 12 de enero, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esa localidad realizaron una inspección en un bar del barrio de La Inmobiliaria en el que se tenía conocimiento, con anterioridad, de que en su interior se consumían y se “trapicheaban” sustancias estupefacientes, sobre todo las referidas a derivados del cannabis. En dicha inspección intervinieron varias bellotas y trozos de haschish, alguna dosis de cocaina, efectuándose varias actas de intervención de droga a personas que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en su interior, practicando finalmente la detención de A.Z., responsable del establecimiento.
Al día siguiente, los investigadores de la Policía Judicial practicaron un minucioso registro de dicho establecimiento que dió como resultado la incautación de pequeñas cantidades de estas drogas, así como varios útiles e instrumentos que vinculan al detenido con el ilícito tráfico.
Con la detención de esta persona se da por desarticulado un “punto negro” de distribución de droga, que había suscitado la lógica preocupación entre los vecinos del citado barrio.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…