Cerca de 1.200 vecinos, convocados por la Asociación de Vecinos Rioindiana, han respondido a la ya tercera manifestación convocada para protestar por el«abandono» del popular barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega.
La manifestación se inició en la rotonda del «Donuts», cortando el tráfico en la calle José María de Pereda para llegar frente al Ayuntamiento en el Boulevard Demetrio Herrero. Allí portavoces de la asociación de vecinos leyeron un manifiesto con las reivindicaciones fundamentales y contra la actitud del Ayuntamiento.
El cierre de comercios convocado ha tenido un seguimiento también bastante notable. Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la asociación de vecinos, se mostró satisfecho nuevamente por la asistencia de habitantes, y reiteró el«profundo malestar» existente entre los vecinos por la situación«de quiebra» a la que el Ayuntamiento está llevando al barrio, causado por los principales puntos de protesta como el rechazo al plan urbanístico M-3, Plan del Mortuorio, ausencia de zonas verdes, servicios de limpieza, seguridad y calidad de vida.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…