Calderón felicita la iniciativa del nuevo centro intercultural Lacampa
El portavoz del grupo popular, Ildefonso Calderón, felicitó a Cáritas Diocesana y a la parroquia de la Asunción de Torrelavega por el proyecto que ambas instituciones han puesto en marcha con el nuevo centro social Intercultural “Lacampa”, inaugurado recientemente.
Calderón agradeció que “se creen iniciativas de este tipo con el fin de dar respuesta a la actual situación social generada por la inmigración”. Además consideró “importante que se apoye a estos ciudadanos con el fin de evitar su aislamiento y favorecer con ello su integración”.
Además, el portavoz del PP apuntó que “el grupo municipal popular está dispuesto a cooperar con el centro Lacampa con el propósito de mejorar su funcionamiento en la realización de los talleres que se impartan”.
También quiso reconocer “la labor tan valiosa que están realizando en Torrelavega asociaciones como AMICA, SOAM, COORCOPAR, CÁRITAS y la FUNDACIÓN ASILO en una mejor adaptación de estos colectivos en la sociedad”, finalizó.
- QUERCUS nombrará Torrelaveguenses Ilustres 2025 a los arquitectos Floren Muruzábal y Eduardo Fernández-Abascal - 25 marzo, 2026
- El Cupón de la ONCE deja un premio de 40.000 euros en Torrelavega - 23 marzo, 2026
- Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa - 21 marzo, 2026