La nadadora del CN Torrelavega se quedó, este sábado, a tan sólo 3 décimas de la participación en el Campeonato de España Open de Primavera, la cita más importante de la natación española
Torrelavega, 16 de marzo de 2015. La nadadora del CN Torrelavega Alba Díaz Ceballos conseguía este sábado en el Trofeo Federación Cántabra de Natación, un nuevo record de Cantabria en la prueba de 100 espalda, rebajando el que ella misma tenía hasta 1:06:16, quedándose a tan solo 3 décimas de la marca mínima para participar en el Campeonato de España Absoluto.
Esta nadadora, que está realizando una gran temporada, no solo rebajaba su propio record de Cantabria, sino que en el 100 estilos conseguía también la mejor marca de edad de 100 estilos, con un tiempo de 1:10:71.
La temporada de verano acaba de empezar y con seguridad, Alba conseguirá la marca mínima para participar este verano junto con sus compañeros en el Nacional de verano como ya hicieran en los dos últimos años.
Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…
En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…
Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…
El periódico digital ESTORRELAVEGA.COM ha tenido acceso a dos sentencias, de los sindicatos CCOO y…
El ciclo, que se desarrollará del 5 de septiembre al 25 de octubre, reunirá a…
Le pedía dinero porque su hijo estaba enfermo en el extranjero, luego falleció, ella se…