En opinión de ACPT, Calderón Ciriza debió haber suspendido el pleno y reunirse con los grupos políticos y los comités de empresa, pero la decisión del equipo de gobierno de continuar adelante con el pleno sin contar con la opinión del resto de los grupos políticos y ‘lo que es más grave, la realización de este sin la presencia de los grupos de la oposición es un atropello antidemocrático propio de las dictaduras, marcando este hecho un antes y un después’, afirma ACPT.
«Los grupos de la oposición, que somos mayoría en este Ayuntamiento no podemos quedarnos como simples convidados de piedra. Tenemos un deber y una responsabilidad con la ciudadanía y es el momento de hacerla valer, no podemos hacer como los que nos gobiernan por ahora y hay fórmulas legales para solucionar esta situación de desgobierno.
Para finalizar, el problema de viabilidad económica de esta ciudad y esta comarca es muy grave y requiere del trabajo serio del Ayuntamiento y la implicación directa, continua y coordinada de los Gobiernos de Cantabria y España», agrega la formación.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…