Laura Sua es la autora del cartel ganador de las Fiestas de la Virgen Grande 2009
Según ha informado el departamento de Animación Sociocultural, dependiente de la concejalía de Cultura, Educación y Festejos, que preside Carmen Hernández, una vez finalizado el periodo de votaciones para la elección, mediante voto por parte de los ciudadanos a través de la urna instalada en el vestíbulo del Palacio Municipal, se ha procedido a recoger y contar las papeletas.
Una vez realizado el recuento de las mismas, el cartel ganador, con un total de 650 votos, ha sido la obra titulada "Nuestra ciudad, nuestras gentes, nuestras fiestas", de Laura Sua Campo, de Torrelavega.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026