Portada

150 vehículos participarán en el VIII Truck Show Festival

Síguenos en GOOGLE NEWS

150 vehículos participarán en el VIII Truck Show Festival

 

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto con Miguel Ángel Gutiérrez y Javier Mediavilla, portavoces del “Club 5ª Rueda”, organizador del evento, han presentado esta mañana en rueda de prensa las distintas actividades que integran el VIII Truck Show Festival.

El evento se ha posicionado como “uno de los más importantes de España en su sector”, y como en ocasiones anteriores “atraerá miles de visitantes de Torrelavega, del resto de Cantabria y de buena parte de España”.

La cita tendrá lugar a partir del sábado, 8 de abril y se prolongará hasta las 16:00 h. del domingo 9, en los recintos exterior e interior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. Se instalará una amplia exposición de artículos relacionados con el sector, incluyendo artesanía y alimentación de Cantabria, mientras la zona exterior será el escenario en el que, además de admirar las características de los diferentes camiones, los espectadores podrán disfrutar de gymkhanas, exhibiciones de conducción y radio control, con el colofón de sendas visitas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno que realizarán a bordo de los camiones en la tarde del sábado y mañana del domingo.

En el evento participarán más de 150 camiones y numerosas firmas comerciales relacionadas con el sector. Según ha explicado, habrá exhibiciones y pruebas de motor a cargo de Euskodrifters y Manuel Santos, además de exhibiciones de radio control con vehículos a escala 1/24. También se realizará una Gymkana entre vehículos participantes en el Festival, entre los que habrá camiones clásicos (con más de 25 años), decorados y de estilo americano.
Se organizarán dos convoyes al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el sábado por la tarde y domingo por la mañana, y habrá actividades para los más pequeños, en este evento en el que, con la previsible contribución de la climatología, según los organizadores, “la diversión está asegurada”.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban

Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…

3 días hace

¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace?

En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…

3 días hace

El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’

Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…

1 semana hace

Dos sentencias condenan al Ayuntamiento de Torrelavega por «imponer» el calendario del SCIS y Policía Local

El periódico digital ESTORRELAVEGA.COM ha tenido acceso a dos sentencias, de los sindicatos CCOO y…

2 semanas hace

Torrelavega presenta la quinta edición de «Origen. La Cultura Contraataca»

El ciclo, que se desarrollará del 5 de septiembre al 25 de octubre, reunirá a…

3 semanas hace

Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio

Le pedía dinero porque su hijo estaba enfermo en el extranjero, luego falleció, ella se…

3 semanas hace